Noticias

Martín Fiz gana los “Six Majors”

Ha conseguido imponerse en el Maratón de Londres.

El corredor vitoriano, Martín Fiz ha conseguido cumplir un sueño que perseguía desde hace poco más de dos años, ganar los Six Majors en su categoría de edad. El viaje empezaba en el Maratón de New York, imponiéndose a finales de 2017. Después vendrían Tokio, Boston, Berlín y Chicago, pero Londres se le resistió.

Pese a ello, no cesó en su intento de conseguir una histórica gesta pues nadie hasta ahora había conseguido subir al cajón más alto de los Six Majors. Pero hoy en Londres había un gran atleta que se presentaba en la línea de salida con el objetivo de ganar y conseguir esa sexta estrella que le haría cumplir su sueño.

Después de recorrer la mítica distancia de 42,195 kms. en un tiempo de 2 horas 37 minutos y 22 segundos, se coronaba campeón de la prueba, cumpliendo así el objetivo perseguido.

Clasificación Martín Fiz Londres

No sólo se colgaba la medalla de finisher del Maratón de Londres sino también la de campeón de los Six Majors.

Martin Fix Six MajorsFoto: Twitter de Runner’s World (@runners_es)

No queremos pasar por alto la hazaña del también leyenda Eliud Kipchoge, que se ha impuesto en 2 horas 4 minutos y 16 segundos a Tola Shura Kitata y a Mo Farah, que ha llegado a más de dos minutos del etíope (2:06:32).

Muy orgullosos de nuestro Martín Fiz, un gran profesional pero sin duda una gran persona. Es todo un ejemplo de deportista y hay que estar agradecido por todo lo que ha hecho, hace y hará por el atletismo.

Enhorabuena Martín!!

No hay comentarios

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer claúsura informativa

Garmin Vivoactive 3
Entrada anterior

Análisis del Garmin Vivoactive 3

Garmin Edge 1030
Entrada siguiente

Análisis del Garmin Edge 1030

Raúl Pérez

Raúl Pérez