Noticias

Ironman Vitoria-Gasteiz 2019

Ironman compra Triathlon Vitoria-GasteizDesde hace años se venían oyendo rumores de que Ironman iba a comprar Triathlon Vitoria-Gasteiz pero se quedaban en eso, en un simple rumor. Por suerte o por desgracia, en esto cada uno tendrá su opinión, ese rumor se ha convertido en una realidad.

El bombazo saltaba ayer a las 12:00 h cuando se anunciaba la noticia en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Vitoria. La noticia corría como la pólvora y las redes sociales se inundaban de comentarios.

Nosotros no podíamos ser una excepción ya que es algo que nos afecta especialmente, tanto como triatletas como por ser vitorianos, así que pasadas unas horas, por la tarde, publicamos en nuestro canal de YouTube nuestra opinión al respecto.

El debate está servido y, después de 24 horas, siguen fluyendo los comentarios a la noticia en las redes sociales.

Ironman Vitoria-Gasteiz se celebrará el 14 de julio de 2019 únicamente en distancia Ironman, es decir, no habrá distancia Half o, mejor dicho, 70.3. El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 24 de septiembre a las 16:00 h a un precio inicial de 515 € más un 8% de Tasa de Active. Eso sí, esta prueba ofrece 40 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo Ironman de Kona 2019.

Más información sobre la prueba, precios en inscripciones en el siguiente enlace a la web de Ironman.

No hay comentarios

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer claúsura informativa

Triathlon Vitoria-Gasteiz
Entrada anterior

Así vivimos Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018

Mario Mola
Entrada siguiente

Mario Mola tricampeón del mundo

Raúl Pérez

Raúl Pérez