Noticias

Mario Mola tricampeón del mundo

Mario Mola revalida su título de campeón del mundo.Hoy se disputaba en Gold Cost la última prueba de las Series Mundiales de Triatlón, las WTS, y Mario Mola se presentaba con la única misión de no quedar más atrás del puesto 14 para revalidar su título de campeón del mundo.

No empezaba muy bien la natación para Mario ya que salía del agua a 40 segundos de la cabeza pero consiguió entrar en el pelotón en el sector de bici. Ha sido una bici rápida con varios ataques, siendo uno de ellos el protagonizado por el noruego Kristian Blummenfelt, quien llegó a la T2 con una ventaja de 40 segundos sobre el resto del pelotón.

Llevaba la carrera a pie y Supermario Mola tenía el título en el bolsillo pero ya se sabe que la carrera no termina hasta que se cruza la línea de meta. Mario Mola no se conformaba con el campeonato y apretaba para alcanzar a Blummenfelt, algo que consiguió pero no llevaba buenos compañeros de viaje. Vincent Luis iba con él y, tras imponer un ritmo frenético conseguía dejar atrás a Mario Mola.

Finalmente, el mallorquín llegaba segundo a la línea de meta consiguiendo un gran resultado pero sobre todo, se llevaba el triunfo más importante, el Campeonato del Mundo por tercera vez consecutiva.

A sus 28 años, si sigue así podremos ver, por qué no, a Mario Mola igualando o superando el repoker del capo Javier Gómez Noya.

Desde aquí nuestra enhorabuena para el enorme Mario Mola.

Mario Mola Díaz Foto: Facebook de Mario Mola

No hay comentarios

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer claúsura informativa

Logo Ironman Vitoria-Gasteiz
Entrada anterior

Ironman Vitoria-Gasteiz 2019

Récord Kipchoge
Entrada siguiente

Eliud Kipchoge destroza el récord mundial de maratón

Raúl Pérez

Raúl Pérez