Noticias

Así vivimos Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018

Triathlon Vitoria-Gasteiz, el mejor de todos.

El pasado 8 de julio se celebró una nueva edición de Triathlon Vitoria-Gasteiz, uno de los mejores, sino el mejor triatlón de España y, porqué no decirlo, también de Europa.

Este triatlón se disputa en dos distancias, Half y Full. Este año ningún miembro del equipo de No Pain No Limit lo hemos podido disputar, pero lo disfrutamos de otra forma, desde el otro lado de la barrera.

Pasamos mucha envidia pero la parte buena es que pudimos vivir el ambiente que rodea el triatlón desde otro punto de vista y, así, permitir que aquell@s que no lo conozcan, lo puedan hacer desde sus pantallas. Si aún no habéis participado en ninguna edición de Triathlon Vitoria-Gasteiz, no dudéis en hacerlo porque la experiencia merece muy mucho la pena.

Distancia Half

En distancia Half se impuso George Goodwin, con un tiempo total de 3 h 53 mins. 18 segs., seguido por Miguel Ángel Fidalgo que llegó a casi 10 minutos en 4 h 02 mins. 29 segs. y de Erik Merino, que hizo 4 h 06 mins. 57 segs.

Clasificaciones completas distancia Half hombres en este enlace.

Por su parte, en mujeres, se impuso una gran Judith Corachan, con un tiempo total de 4h 23 mins. 53 segs., y que llegó muy emocionada, seguida de Helene Alberdi, que hizo 4 h 31 mins. 48 segs. y de Sarah Bonner, que hizo 4 h 33 mins. 46 segs.

Clasificaciones completas distancia Half mujeres en este enlace.

Resto de clasificaciones de Grupos de edad en distancia Half aquí.

Distancia Full

En distancia Full se impuso un luchador incansable y enamorado del triatlón y, particularmente, de Triathlon Vitoria-Gasteiz, el gran Alejando Santamaría, con un tiempo de 8 h 17 mins. 05 segs., seguido de Xavier Torrades, que hizo 8 h 19 mins. 00 segs. y de Raúl Tejada, con un tiempo de 8 h 22 mins. 23 segs.

Clasificaciones completas distancia Full hombres en este enlace.

En mujeres, distancia Full, se impuso Sonja Skevin, que hizo un tiempo de 9 h 29 mins. 04 segs., seguida por Vanessa Pereira, que llegó a casi cuatro minutos, con 9 h 33 mins. 36 segs., completando el podium la «vitoriana» Ruth Brito, que se le escapó el segundo cajón del podium por menos de un minutos ya que hizo 9 h 34 mins. 14 segs.

Clasificaciones completas distancia Full mujeres en este enlace.

Resto de clasificaciones de Grupos de edad en distancia Full aquí.

La edición de 2018 ya pasó pero la buena noticia es que ya queda menos para Triathlon Vitoria-Gasteiz 2019.

 

Portada Garmin
Entrada anterior

Comparativa del Garmin Fénix 5 vs Fénix 5X

Logo Ironman Vitoria-Gasteiz
Entrada siguiente

Ironman Vitoria-Gasteiz 2019

Raúl Pérez

Raúl Pérez