Noticias

Ya está disponible la nueva TomTom Touch Cardio

La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio ya está disponible para su compra.

TomTom ha anunciado hoy que desde ya se puede comprar esta pulsera de actividad TomTom Touch Cardio.

Esta nueva pulsera de Tom Tom cuenta con pulsómetro integrado para monitorizar  el ritmo cardíaco, realiza seguimiento de la actividad de sueño, consumo de calorías, cuenta los pasos y te permite recibir las notificaciones del teléfono en la propia pulsera.

El precio de venta anunciado por TomTom es de 89,95 €.

Más información en su página web.

Por último, os dejamos la nota de prensa que nos han hecho llegar desde TomTom:

TomTom Touch Cardio, anunciada en ISPO el pasado mes de febrero, ya está disponible para su compra. Con este lanzamiento, TomTom amplía su gama de pulseras de actividad y refuerza su compromiso de continuar creando wearables deportivos que inspiran a las personas a que tengan una vida activa. Con un precio de 89,95€, TomTom Touch Cardio se puede comprar en http://tomtom.com/es_es/sports/fitness-trackers/#productLineup

TomTom Touch Cardio monitoriza tu ritmo cardíaco, cuenta tus pasos, calorías quemadas, sueño y tiempo activo. La monitorización de la frecuencia cardíaca se suma a un cálculo más preciso de la quema de calorías, mide la intensidad real de tus esfuerzos y proporciona información sobre tu nivel de condición física.

La pulsera de actividad TomTom Touch Cardio cuenta con un nuevo diseño elegante para el uso diario. Llega tras el exitoso lanzamiento de la TomTom Touch + Composición Corporal que se lanzó en septiembre como la primera pulsera de actividad del mercado en combinar el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca.

Si os interesa este artículo podéis comprarlo en Amazon o El Corte Inglés ayudándonos así a continuar con nuestro trabajo ofreciendo información de interés para los usuarios. Podéis hacerlo pinchando en cualquiera de los siguientes anuncios y os dirigirá a la zona a de compras.

No hay comentarios

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer claúsura informativa

Báscula Garmin Index
Entrada anterior

Báscula inteligente Garmin Index

Entrada siguiente

#PiriTour2017 & Joseba Beloki

Raúl Pérez

Raúl Pérez