Bombazo!!! Javi Gómez Noya cambia el triatlón por la música
El triatleta gallego se pasa a la música.
Bombazo informativo el que nos tenía reservado este final de año ya que, según ha comunicado el propio triatleta gallego a varias agencias de información, es una decisión firme que no admite marcha atrás.
Mucho se habla de su camino hacia Kona 2018 pero lo cierto es que, a pesar de los magníficos resultados obtenidos en pruebas de media distancia (es campeón del mundo de Ironman 70.3), la superioridad mostrada en los últimos años por Jan Frodeno y el aplastante triunfo de Patrick Lange en el último mundial Ironman disputado en Kona, le han hecho sentir una sensación muy humana, el miedo a no rendir.
No se le puede criticar al bravo campeón gallego ya que es normal que sienta miedo de enfrentarse a estas bestias alemanas del triatlón, unido a la irrupción de Mario Mola en el circuito WTS, donde ha ganado los dos últimos años imponiéndose este último al propio Gómez Noya.
Por todos es sabido la afición que tiene Javier Gómez Noya a la música y no ha podido rechazar una oferta que le realizó el mítico grupo zaragozano Héroes del Silencio que se vuelve a reunir para realizar una gira de conciertos durante el año 2018, como ya hicieran en el 2007. Necesitaban un guitarrista que acompañara a Juan Valdivia y, conocedores de las habilidades de Javi Gómez Noya con la guitarra, le hicieron una oferta irrechazable.
Si has leído hasta aquí y le has dado credibilidad a esta “noticia”, es que no te has dado cuenta de que hoy es 28 de diciembre, es decir, día de los Santos Inocentes así que te tenemos que decir aquello de “inocente, inocente” ;).
Por supuesto, Javier Gómez Noya no teme ni a Frodeno ni a Lange ni a nadie. En todo caso será al revés, serán ellos y otros triatletas los que estarán preocupados por el paso del gran Javi a la larga distancia. Como no podía ser de otro modo, le deseamos toda la suerte del mundo para el próximo año, en el que esperemos que consiga sus objetivos y le veamos rendir, como sabe, en Kona.
Foto de portada: Facebook de Javi Gómez Noya
No hay comentarios